En Central a Domicilio, te entregamos calidad y frescura en frutas, verduras, carne, pescados y mariscos a la puerta de tu casa.

Nuestra tienda en línea nace para cumplir con el compromiso de entregar la frescura y calidad que nosotros consumimos. Nuestro equipo de compras trabaja para identificar los mejores productores de alimentos de México y así alcanzar nuestra creencia corporativa:

Llevando calidad y frescura en cada producto que consumen nuestros clientes

Esto lo logramos cumpliendo nuestros valores corporativos

  1. Entregamos Valor: Nuestro equipo está capacitado para identificar y seleccionar productos frescos y con la calidad que tú mismo elegirías. 
  2. Precio Adecuado: Salud y ahorro es nuestro compromiso, en cada centavo de tu compra. Te damos beneficios de tiempo, calidad, frescura y el mejor servicio. 
  3. Experiencia de Compra: Cada pedido es atendido de forma personalizada por nuestro equipo; comprometido en conocer tus gusto para llevarlos a tu hogar. 

Central a Domicilio nació de la inspiración de ver los colores, sabores y aromas de los productos que tiene un mercado, en comparación a un supermercado, pues la calidad del mercado es impresionante y la relación precio - calidad resulta indescriptible. Sabemos que los tiempos de hoy son complicados y no es factible ir al mercado, por ello, nuestra razón de ser es:

Poner al alcance de nuestros clientes productos frescos y de calidad